lunes, noviembre 05, 2007

Retornando

Recibo correos casi a diario, parece que mi anonimato ha despertado ciertas dudas en ciertas gentes. Recibo algunos cariñosos, tiernos, otros mas ofensivos, y algunos que buscan descubrir mi identidad. No la daré, nunca, porque es parte de mi terapia, porque no quiero, ni puedo pagarme un sicólogo, así que vomitó mis penas aquí, mis dudas aquí y esa legión de féminas preocupadas deberían ser mis consejeras.


Casualmente ninguna de las tres en cuestión en mi vida es una de las que me escribe, ¡que raro! ¿Será que en el mundo hay demasiados hombres con los mismos problemas que yo? De toidas formas gracias a todas mis "amigas" desconocidas.


Hoy estoy mal, no le encuentro ya el rumbo, el principio parece tan lejano y el futuro tan incierto. Algunas cosas de este mes perdido, tome distancia de mi amante, apacigüé las cosas con mi pareja oficial y me acerque mucho más a esa señorita que tanto me gusta. Es que el misterio que ronda la vida de ella, de mi amante, me cansó, mas las cosas que la rodean, aunque aun siento cosas demasiado fuertes por ella he decidido alejarme, porque muchas veces es necesario pensar que el corazón es demasiado caprichoso y que generalmente te quiere llevar por el camino mas difícil. Ese camino, el de ella, no lo quiero, asi que ahora trato de apagar el fuego de mi corazón por ella y no pensar en sus piernas, en sus labios, ni en sus senos. La oficial: buscando seguir el camino de lo que me conviene, o lo que es menos difícil, ya que me he dado cuenta que no puedo separarme, que no puedo verla sufrir, aunque el dolor que siento por esta situación me esta matando y cada vez me acerca mas al suicidio, debo superar mis miedos y enfrentar sus lagrimas de una buena vez. Y la tercera, la sin apelativo, la que me gusta, la que no se como es pero que me encanta, nos hemos acercado un poco, con encuentros casuales, con charlas amenas y me divierte, aunque no sienta muchas cosas por ella y aunque crea que es muy light, su timidez me fascina, su belleza me obnubila.


Y que hago yo en este mar de dudas, en este desorden, ¿hago bien en olvidarme de mi amante? ¿hago bien en tratar de estar bien con la oficial? ¿Qué hago con esta chica que tanto me gusta? Y lo mas importante, conmigo… necesito vacaciones

4 comentarios:

Santiago dijo...

Tomese sus vacaciones!! a veces es bueno airearse

Paola R. Senseve T. dijo...

Su belleza te obnubila???. En psicología tenemos todo un trastorno llamado Obnubilación..y ya que estamos en la rama, hay psicólogos que son bastante económicos, aunque, siendo sinceros, no suelen ser los mejores, ahora, el precio es siempre charlable. Continuando, existe una cosa llamada Terapia Literaria, que es algo como lo que estás haciendo tú, mis opiniones sobre esta terapia se limitan a sugerir que si lo que te ayuda de esta nueva forma de cura es la retroalmimentación (comentarios, mails, etc.), entonces bien sería que intentes ayuda interactiva; porque lo que es la terapia literaria que estás llevando a cabo se limita a una catarsis.

Bueno, pasando a otro tema...es posible que te gusten tanto 3 mujeres?, yo, no sé si por mi condición femenina, cuando hay un hombre, es uno y máximo otro me mueve el piso (uno)...pero supongo que también, ese es el resultado cuando decides involucrarte por completo, verdad?

Frío, no?
Estás mal?
Y ellas?

Anónimo dijo...

Dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras...

Anónimo dijo...

Querido anónimo:

Hace tiempo que lo leo, y hay tanto que quiero decirle. Lo venía procrastinando, pero hoy no pude aguantarme más:


Primero: el "más" de la línea dos lleva tilde.
Segundo: el "qué" de la línea ocho, también.
Tercero: al "vomito" de la línea cinco le sobra el acento que probablemente se escapó de alguna de las anteriores. De todas formas, sigue faltando uno.
Cuarto: el "tomé" de la línea doce, para variar, lleva tilde.
Quinto: el "acerqué" de la línea trece, bueno, ya sabes...
Sexto: el "aún" de la línea quince, parecerá redundancia, pero sí, también lleva tilde.
Séptimo: para el "más" de la línea dieciocho, por favor releer la observación número uno.
Octavo: el "así" de la línea diecinueve lleva, por enésima vez, tilde.
Noveno: a falta de más paciencia, resumiré: también faltan tildes en "está", en dos "más" más (líneas 24 y 32),en "lágrimas", y en el "sé" proveniente del verbo saber.

Por último, el último párrafo debe ser totalmente reestructurado: Empieza como formulando una pregunta que no aparece en la puntuación. Si, en todo caso, quisiera usted reformularlo como pregunta, el "qué" llevaría tilde (una mera sugerencia).

Sé que los blogs tienen un carácter de libertad de opinión, forma y contenido, pero permíteme ejercer la mía también y discordar una última vez:

Lo más importante contigo (¿puedo tutearle?) no son tus vacaciones, sino tu deplorable ortografía.

Saludos.

P.S.: www.rae.es es la dirección web de la Real Académia Española. Quizá te gustaría echarle un vistazo.

Powered By Blogger