jueves, noviembre 22, 2007

Sentimiento de culpa

Hace unos dias que siento un extraño sentimiento de culpa, no puedo evitar sentirme culpable al pensar de que lo que le hago a mi novia noe s correcto, que yo no quisiera que me sucediera eso a mi, mas bien, me muero si es que me sucede eso a mi, aunque alguna vez pense que seria mejor que sucediese, asi me podria librar de ella, pero no es cierto soy celoso.

Y ahora yo que ando con otra, se lo hago, casi a diario, estoy con la otra de dia, y con ella de noche, no creo que este bien, pero ya no puedo salir...

Lo raro es que este hecho de culpa me ha despertado buenos sentimientos hacia ella, no se si será compasión o un modo de compensarla, tratarla bien, quererla, incluso "amarla" y asi olvidarme por un instante de la otra.

La otra: he descubierto que con ella el sexo es regular, muy lejos de lo bueno que es con mi novia, y soy hombre, y a mis lectoras asiduas les digo que si no son buenas en la cama, sus relaciones no duraran mucho. La otra puede ser muy creativa, muy divertida, pero no es lo mismo, no sabe mil cosas, no entiendo mil otras.

En fin, sigo perdido.

P.d.- Lectora asidua, se que sos mujer, tu rabia es de mujer, gracias por tus correciones, pero no me interesa ganar ningún premio a la buena ortografia, para eso estan los ñoños.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La lastima termina por modificar nuestras accciones diarias. No importa cuán espontáneos y sinceos tratemos de ser, al final, a todos los miraremos con esos ojos de LASTIMA. No tengo nada en contra de la infidelidad, pero si se hiere fuertemente a terceros, es mejor re-pensar las cosas... Saludos.

Paola R. Senseve T. dijo...

Habrá que ejercitarse nomás...jeje.
Más bien, es excelente que te des cuenta de que no te gustaría que te hagan eso a vos. Gran paso.

Saludos, compañero.

Anónimo dijo...

Mirá lo que encontré...

Señorita ISO 9001: este es mi estilo.
Señorita Shakespeare: no fui a ninguna escuela de cine, ni es un trabajo esto, es totalmente una afición.
Señorita miguelangelcornejo: este blog seguirá mejorando.

Pero no me interesa ganar ningún premio a la buena ortografia, para eso estan los ñoños.

Serena y Venus dijo...

¡¡¡Gran oppening del blog "Aquelarre de brujas"!!!

Anónimo dijo...

Evidente desaparición.

Powered By Blogger