viernes, septiembre 14, 2007

No era para menos


Hoy, hace un par de horas, me enteré de que mi "amante" (si es que se puede llamar asi) me es "infiel" (si es que se puede llamar asi). Mantiene una relación a distancia con un ex novio de hace mucho tiempo atras que estuvo por acá el fin de semana pasado.

Obvio que tiene todo el derecho del mundo, obvio que es su vida. Obvio mil cosas, pero me mintió y eso me golpea. Pero yo también le mentí y le miento, entonces, ¿por qué me aflige tanto el corazón el saber de que ella me mintio? ¿Por que la quiero tanto?

¿Y que fue lo que hice? Atacarla mostrandole mi depresión por unos temas que me invente, que se me ocurrieron y la golpee, pero nuevamente al besarla (aunque no deberia haberlo hecho) me sentí en paz.

Que sentimientos tan extraños.

2 comentarios:

Paola R. Senseve T. dijo...

Pucha...grave, no?
Pueden pasar dos cosas, desde mi vista panorámica-periférica.

1. Como tu amante te ama, puede estar con otros, mentirte, tocar otros cuerpos, morder otros labios y otras cosas más que no valen la pena nombrar; pero siempre pensando en vos, porque te ama y sólo hace el amor contigo.

2. Por otro lado, puede que cuando esté por ahí, viviendo nomás, sin buscar nada, alguien la encuentre y le de lo que tu no le das; entonces ella va a dejar de amar-te (posibilidad grande) y va a hacer el amor con otro y probablemente sólo sexo con vos. Aunque cuando una mujer está enamorada y estable y segura, no tiene ganas de sexo.

Pero, quien sabe...

MadelCarmen Vargas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Powered By Blogger