lunes, septiembre 03, 2007

After Weekend

La tormenta se abalanzó sobre mí el viernes por la madrugada con las manos del diablo golpeando sobre mis sienes। No fue un viernes agradable, pero tampoco el tiempo me permite pensar en ello. Ofrecí mi alma a dios y al diablo esa noche, pero ninguno de los dos la quiso, no valdrá la pena o ellos no existirán. No importa.


Pasó la noche, como ese calvario antiguo, y así también pasaron mis ojos, durmiendo poco, volando al semanal sábado, estuve con ella y me curó las heridas। Sus ojos y sus labios son el mejor remedio para el dolor del alma। Y desde el momento en que me separé de ella, una vez mas, sentí como mi mundo volvía a oscurecer. En eso, retorne con ella, la otra, y me demostró una vez que es un ángel disfrazada de demonio (¿o será al reves?) y nuevamente me convenció de seguir en la lucha. Me engatusó, me hizo la sicologica y yo cai.


Pase un sábado y un domingo agradables. Pero la extrañe mucho. Hoy, la he vuelto a ver, tan radiante como siempre y me preguntó, ¿Qué hago, qué haré?

4 comentarios:

MadelCarmen Vargas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cosme dijo...

Las cosas, como son.
Salud, con sprite.

MadelCarmen Vargas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Galimático dijo...

Fille, siempre habrá cosas que contar, pero como todo sicologo cada sesión debe realizarse una vez a la semana y no todos los dias. Además no siempre hay cosas que contar, si sentimientos que decir.

Saludos

Powered By Blogger