sábado, septiembre 22, 2007

Sube y baja


Hoy, nuevamente, tristemente y fatalmente, me siento en la soledad y en el miedo. No tengo salidas.

Anoche quise huir. Anoche quise morir y que me dejen en paz. Anoche quise irme lejos, muy lejos, para nunca mas volver y no preocuparme nunca mas por los sentimienitos de las personas.

Mi vida es un sube y baja. Mas bajadas que subidas, pero un sube y baja al final. Ellas no, ellas no siempre se rigen a la ley de que si una sube la otra debe bajar, pero en esta ocasión si, una cayo estrepitosamente y la otra subio.

Nuevamente temo por mi vida, temo por donde terminare con todas estas presiones y este sin sentido. Ya no soy el joven luchador del pasado, ya no puedo.

Deseo morir.

2 comentarios:

Paola R. Senseve T. dijo...

No, eso sí que no...
Así nomás es la vida, ayer 21, contra todos los pronósticos fatalistas, tuve un lindo, lindo día.
Mejor dos a ninguno, no?...
Ánimo, che!
Cuando uno solito se la cocina, solito se la come.

MadelCarmen Vargas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Powered By Blogger